RSS Volver Agenda de eventos

Conferencia de la Subdirectora de Evaluación y Fomento de la Investigación del ISCIII sobre la Política en Redes, CIBER Y RRHH


El próximo martes 25 de abril tendremos el placer de contar con Belen Bornstein que nos hablará sobres las "Políticas del Instituto de Salud Carlos III en REDES, CIBER y RRHH" a las 13:00 horas en el Salón de Actos del Hospital Campus de la Salud de Granada.

La Dra Belén Bornstein, Subdirectora de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III, visitará el próximo martes 25 de abril el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA), con el objetivo de conocer su funcionamiento, entrevistarse con los investigadores del instituto.

El ibs.GRANADA es un espacio para la investigación en biomedicina que se integra en torno a los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves y San Cecilio, Atención Primaria y a grupos de investigación de la Universidad de Granada, así como la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Actualmente, el instituto cuenta con 71 grupos de investigación (63 consolidados y 8 emergentes), manteniendo en activo 126 proyectos de investigación competitiva, muchos de ellos con financiación del ISCIII.