VolverConvocatoria: BECAS PARA DOCTORADO EN UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN ESPAÑOLES 2017

Nombre BECAS PARA DOCTORADO EN UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN ESPAÑOLES 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Predoctoral y/o residentes (MIR,BIR,FIR,PIR)
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN LA CAIXA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (82 en total)
Fecha límite Fibao 23/02/2017
Fecha oficial 28/02/2017

Código de la convocatoria:

FLCX-BPG-RRHH-EDUE-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/12/2016 00:00h hasta el 28/02/2017 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Programa de 20 becas de tres años de duración para jóvenes investigadores españoles que se propongan alcanzar el título de doctor en cualquier universidad o centro de investigación de España, durante el curso 2017-2018. 

Resumen de la convocatoria:

Programa de 20 becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el título de doctor en cualquier universidad o centro de investigación de España, durante el curso 2017-2018. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Tener nacionalidad española.
  • Pueden presentar solicitud las personas que dispongan de un título superior, obtenido entre enero de 2012 y julio de 2017, que las habilite para cursar un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente y que no hayan obtenido previamente o estén en condiciones de obtener el título de doctor.
  • Los solicitantes deberán presentar certificados de idiomas de la lengua del país de destino (ver certificados solicitados en bases de la convocatoria) antes del 14 de marzo de 2017.

 

Cómo se solicita:

Los candidatos deben efectuar la solicitud por internet, a través de la aplicación de solicitud de la web de la Obra Social ”la Caixa”. Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas.

El candidato también debe efectuar, a través de la aplicación de solicitudes, los trámites para obtener, antes de la fecha de cierre del programa, al menos tres cartas de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes con las que haya tenido contacto académico o profesional.

 

Cuantía:

36.000€/año + premio 7.500€ (si el becario deposita la tesis en los 6 meses posteriores a la finalización del tercer año de beca).

 

Duración:

Tres años. Aunque deberá ser renovada anualmente

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda