VolverConvocatoria: PREMIOS FUNDACIÓN SECOT 2017

Nombre PREMIOS FUNDACIÓN SECOT 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2017
Fecha oficial 30/04/2017

Código de la convocatoria:

SECOT-SECOTPC-PR-PRSECOT-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2017 00:00h hasta el 30/04/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios para trabajos originales e inéditos en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología en las modalidades de investigación básica y clínica.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de premios en las siguientes modalidades:

  • Premio Fundación SECOT de Investigación Básica en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Premio Fundación SECOT de Investigación Clínica en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, no admitiéndose aquellos total o parcialmente publicados, excepto para aquellos que lo especifiquen en su convocatoria. Así mismo no se admitirán trabajos que previamente hayan optado a cualquier convocatoria anterior no habiendo sido premiados.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser beneficiarios:

  • Aquellas personas físicas que estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología o médicos en formación de dicha especialidad. El Patronato, haciéndolo constar expresamente, podrá considerar como un mérito del candidato su pertenencia a la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, como socio de la misma, en cualquiera de sus formas. Estos candidatos podrán optar a las ayudas individualmente o en equipo, en cuyo caso es imprescindible que figure un director que lo represente. En el supuesto de concurrir un equipo, la adjudicación se hará a nombre del director del mismo, sin que esto le exima de la obligación de informar al Patronato de los datos personales y de la participación en el premio de todos y cada uno de los componentes del equipo a efectos fiscales.
  • Aquellas personas jurídicas legalmente establecidas en España, de carácter público o privado, sin ánimo de lucro, cuya finalidad esté ligada al desarrollo, el estudio y/o investigación de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología y así se acredite ante el Patronato. Las personas jurídicas deberán nombrar una persona física que las represente.

 

Cómo se solicita:

Dependiendo del solicitante:

  • Las solicitudes de las personas físicas serán suscritas por el solicitante o solicitantes y acompañadas de Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que acredite su identidad.
  • Las solicitudes de las personas jurídicas deberán ser suscritas por sus representantes autorizados y acompañadas de la siguiente documentación: DNI o documento oficial demostrativo de la identidad del representante de la persona jurídica, así como el nombramiento o poder suficiente para representar a aquella; documento que acredite la constitución legal de la persona jurídica y su inscripción en el registro correspondiente y CIF.

Todos los trabajos serán enviados, por triplicado, a la sede de la Fundación SECOT, Fernández de los Ríos, 108, 28015 Madrid, haciendo constar en el sobre el premio al que se opta.

Los trabajos deberán de cumplir las siguientes condiciones:

  • Cada trabajo sólo podrá optar a uno de los premios convocados, por lo que se le considerará aspirante al premio que conste en el sobre de presentación y versará sobre el tema específico al cual concurre.
  • El sistema de presentación será el de lema y plica, en la cual se consignará el nombre, domicilio y centro de trabajo del autor y autores. En la redacción del trabajo se evitará hacer referencias que puedan identificar a los autores o a sus centros de trabajo, lo cual puede ser motivo de rechazo del trabajo en su candidatura al premio.
  • Será condición indispensable para la aceptación del trabajo, que éste se presente, única y exclusivamente en su forma, adaptado a las normas editoriales de la Revista Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, para su posible publicación en la misma si el Comité de Redacción lo considera oportuno. Los trabajos que no cumplan este requisito serán rechazados.

 

Cuantía:

4.000€/premio.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda