VolverConvocatoria: BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN. SANTANDER UNIVERSIDADES 2017-2018

Nombre BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN. SANTANDER UNIVERSIDADES 2017-2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora BANCO SANTANDER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (82 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2017
Fecha oficial 30/06/2017

Código de la convocatoria:

BS-PBI-RRHH-BISISU-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 23/01/2017 00:00h hasta el 30/06/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederán un total de 100 becas de movilidad a países iberoamericanos dirigidas a Personal docente e investigador y alumnos de Doctorado de las universidades españolas participantes. Las estancias tendrán una duración mínima de dos meses para profesores e investigadores, y de 4 para los alumnos de doctorado.

Resumen de la convocatoria:

Se concederán un total de 100 becas con la finalidad de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Esta beca podrá tener como destino alguno de los siguientes países: Nicaragua, República Dominicana, Chile, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal, Venezuela, Cuba, Guatemala, Panamá.

 

Requisitos de los solicitantes:

Personal docente e investigador y alumnos de Doctorado de las universidades españolas participantes. (Listado universidades participantes). 

Para participar en el Programa, los solicitantes que tengan la condición de personal docente e investigador deben tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la universidad o institución a la que estén adscritos, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la Beca se destina. Para ello, deberá acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el inicio del proyecto y durante todo el período de ejecución del mismo.

En el caso de los alumnos de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud

 

Cómo se solicita:

Los interesados en realizar la solicitud deberán de inscribirse como  candidatos en la página web habilitada para ello.

 

 

Cuantía:

5.000€.

 

Duración:

Un mínimo de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la Ayuda