VolverConvocatoria: AYUDAS PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN EN COT 2017

Nombre AYUDAS PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN EN COT 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 10/05/2017
Fecha oficial 15/05/2017

Código de la convocatoria:

SECOT-SECOTPC-PI-APCOO-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/03/2017 00:00h hasta el 15/05/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dos becas para la financiación de Proyectos de Cooperación en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con el fin de promover y dar a conocer la labor docente o humanitaria en el área de la patología del sistema músculo-esquelético, en países con menos recursos, en el área de la COT.

Resumen de la convocatoria:

Dos becas para la financiación de Proyectos de Cooperación en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con el fin de promover y dar a conocer la labor docente o humanitaria en el área de la patología del sistema músculo-esquelético, en países con menos recursos, en el área de la COT.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas:

  • Cualquier especialista en COT o médico residente de la especialidad, que sea miembro de la SECOT.
  • Aquellas personas físicas de nacionalidad española o extranjera que realicen su actividad profesional en España o en el extranjero, que estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología o médicos en formación, haciéndolo constar expresamente. Podrá considerarse como un mérito del candidato su pertenencia a la SECOT como socio de la misma en cualquiera de sus formas.
  • Aquellas personas jurídicas legalmente establecidas en España, de carácter público o privado, sin ánimo de lucro, cuya finalidad esté ligada a la cooperación en Cirugía Ortopédica y Traumatología y así se acredite ante el Patronato. Las personas jurídicas deberán nombrar una persona física que las represente.

Estos candidatos podrán optar a las ayudas individualmente o en equipo, en cuyo caso es imprescindible que figure un director que lo represente y cumpla las condiciones descritas.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud se deberán aportar la Memoria de la candidatura donde hará constar los antecedentes, origen y fundamento del proyecto, así como su potencial aplicación. Deberá ir acompañada de un plan de desarrollo de la misma con una extensión máxima de dos folios, una estimación de los recursos que se creen necesarios para poder llevarla a cabo y el destino de la cuantía de la ayuda concedida por la Fundación SECOT que se empleará en el presupuesto.

La solicitud deberá ser enviada mediante correo electrónico a la siguiente dirección: secot@secot.es.

 

Cuantía:

Máximo 3.000€.

 

Duración:

 

Más información: