VolverConvocatoria: INTER MOBILITY GRANT 2017-2

Nombre INTER MOBILITY GRANT 2017-2
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora LUXEMBOURG NATIONAL RESEARCH FUND
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2017
Fecha oficial 30/06/2017

Código de la convocatoria:

LNRF-RRHH-IM-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 22/05/2017 00:00h hasta el 30/06/2017 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca para el intercambio de investigadores posdoctorales, con una trayectoria investigadora destacada, entre instituciones públicas de Luxemburgo e instituciones, públicas o privadas, de otros países, con el fin de fomentar el intercambio de conocimiento y aumentar cooperación entre diferentes países. Las estancias podrán tener una duración de entre seis semanas y un año.

 

Resumen de la convocatoria:

Programa cuyo objetivo es el de promover el intercambio de profesionales entre instituciones públicas de Luxemburgo y instituciones de otros países, con el fin de fomentar el intercambio de conocimiento y potenciar la cooperación entre diferentes países.

El programa financiará:

  • Investigadores senior y posdoctorales que trabajen en instituciones de Luxemgurgo y quieran visitar centros de otros países.
  • Visita de investigadores senior destacados de todo el mundo a centros públicos de Luxemburgo.

 

 

Requisitos de los solicitantes:

El intercambio de profesionales deberá realizarse entre una institución pública de Luxemburgo y una institución pública o privada de otro país.

Los investigadores deberán estar vinculados a una de las instituciones citadas anteriormente antes, durante y después del disfrute de la beca. Los investigadores no podrán haber sido beneficiarios de esta beca durante los tres últimos años.

No existen limitaciones temáticas ni geográficas.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante la plataforma online Online Grant Management System, disponible en la página web de la convocatoria.

 

Cuantía:

La beca cubrirá el salario del investigador, más otros costes de viaje y alojamiento.

 

Duración:

La estancia mínima será de 6 meses y la máxima de un año, a realizar durante los tres años posteriores a la concesión de la beca (se podrán realizar diferentes estancias de cómo mínimo 6 semanas sin que la suma de todas ellas supere el año)

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda