VolverConvocatoria: CONVOCATORIA COREA DEL SUR-ESPAÑA EN EUREKA 2017

Nombre CONVOCATORIA COREA DEL SUR-ESPAÑA EN EUREKA 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (82 en total)
Fecha límite Fibao 26/08/2017
Fecha oficial 31/08/2017

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-CCSEE-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 24/05/2017 00:00h hasta el 31/08/2017 18:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológico, dentro de cualquier área temática, realizados de manera conjunta entre entidades empresariales españolas y coreanas. Dichas empresas podrán contar con el apoyo de entidades no empresariales (como universidades, hospitales o centros de investigación), en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas. Dichos proyectos, que podrán ser de cualquier área temática deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • El resultado debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El proyecto debe tener participantes de ambos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto).
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado.
  • Los resultados deben tener fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

 

Requisitos de los solicitantes:

Será necesaria la participación de, al menos, una empresa española y otra de Corea del Sur.

Estas podrán contar con el apoyo de entidades no empresariales (como universidades, hospitales o centros de investigación), en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases, fases de solicitud Eureka y fase de financiación:

Para la fase de solicitud Eureka, los participantes deberán presentar en CDTI y en KIAT simultáneamente, hasta las 18:00 del 31 de agosto de 2017 (hora local de cada una de las agencias financiadoras) las correspondientes solicitudes Eureka acompañadas por los siguientes documentos: Eureka Application Form, firmado por todos los socios (las páginas firmadas pueden ir escaneadas y ser enviadas en un documento aparte) y el  Acuerdo de Consorcio firmado por todos los socios.

En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través del siguiente enlace y además del Acuerdo de Consorcio, se deberá acompañar del Informe Preliminar Eureka (en castellano). 

Una vez superada con éxito la fase de evaluación internacional y concedido el sello Eureka al proyecto, la entidad española será invitada a presentar a CDTI su solicitud de financiación.

 

Cuantía:

Sin especificar.

 

Duración:

Sin especificar.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda