VolverConvocatoria: PREMIOS METAS DE ENFERMERÍA 2017

Nombre PREMIOS METAS DE ENFERMERÍA 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora GRUPO PARADIGMA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 05/09/2017
Fecha oficial 10/09/2017

Código de la convocatoria:

GP-ME-PR-PRME-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/06/2017 00:00h hasta el 10/09/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Galardón que reconoce la excelencia de trabajos de investigación inéditos realizados por profesionales de la enfermería, de cualquier país, que podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería y deberán estar escritos en lengua española.

Resumen de la convocatoria:

Galardón que reconoce la excelencia de trabajos de investigación inéditos realizados por profesionales de la enfermería de cualquier país que podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería. Los trabajos deberán estar escritos en lengua española.

 

Requisitos de los solicitantes:

Pueden optar a este premio todos los profesionales enfermeros (españoles y extranjeros), a excepción de los miembros que componen el jurado.

La participación puede ser a título individual o colectivo.

 

Cómo se solicita:

Los trabajos se presentarán de forma anónima o bajo seudónimo, incluyendo en el envío un sobre cerrado donde constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail); como única referencia externa, el sobre podrá llevar, en su caso, el seudónimo elegido para personalizar el trabajo.

El envío se realizará a la siguiente dirección:

Redacción Revista Metas de Enfermería

C/ Manuel Uribe 13, bajo derecha.

28033 Madrid

Además, los trabajos deberán ajustarse a los siguientes criterios:

  • Los trabajos se presentarán en soporte informático (CD o dispositivo de memoria -pendrive-), realizados con el programa Office versión 2003 o superior (ficheros con extensión doc), especificando el nombre del archivo/s adjuntando, además, tres ejemplares impreso en tamaño DIN-A4.
  • El texto estará formateado a doble espacio, evitando el exceso de tabulaciones, tamaños y tipos de fuentes, subrayados, espacios, etc., rigiendo para los gráficos y tablas las mismas normas.
  • Los trabajos se estructurarán en el siguiente orden: introducción, objetivos, material y método, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía.
  • La extensión máxima para los trabajos es de 50 páginas, incluyendo texto, gráficos, tablas e imágenes. La primera página contendrá únicamente el título del trabajo y el seudónimo elegido, en su caso, siguiendo sucesivamente la numeración de las restantes páginas.
  • Las referencias bibliográficas deberán ser numeradas consecutivamente en el orden en que se citan por primera vez en el texto e identificadas mediante números arábigos entre paréntesis.
  • En el apartado de bibliografía se indicarán las referencias bibliográficas, citándose en el orden empleado, siguiendo la última versión de las normas de Vancouver.
  • Los trabajos no deberán contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio.

 

Cuantía:

6.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda