VolverConvocatoria: INTERDISCIPLINARY POSTDOCS (EIPOD) 2017

Nombre INTERDISCIPLINARY POSTDOCS (EIPOD) 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY LABORATORY (EMBL)
Naturaleza financiación
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/09/2017
Fecha oficial 14/09/2017

Código de la convocatoria:

EMBL-PP-RRHH-EIPOD-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/06/2017 00:00h hasta el 14/09/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Veinte becas para que investigadores posdoctorales puedan realizar proyectos internacionales de gran excelencia y interdisciplinariedad, que involucren al menos a dos grupos de investigación de EMBL, preferentemente de unidades de investigación diferentes. Las ayudas tendrán tres años de duración.

Resumen de la convocatoria:

Cada año el EMBL y las acciones Marie Curie subvencionan 20 becas EIPOD para que investigadores posdoctorales puedan realizar colaboraciones internacionales basadas en la excelencia y la interdisciplinariedad, que involucren al menos a dos grupos de investigación de EMBL, preferentemente de unidades de investigación diferentes. Cada proyecto tendrá un supervisor científico que oficialmente acogerá al beneficiario, pero todos los proyectos contarán con la colaboración de laboratorios asociados.

Los solicitantes deberán presentar una propuesta de investigación, realizada en contacto directo con el supervisor del centro EMBL de acogida. Para más información consultar las unidades de investigación y las áreas de investigación disponibles para esta convocatoria.

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está abierta a investigadores de todas las nacionalidades, que se caractericen por su excelencia científica e interdisciplinariedad.

Los investigadores deberán estar en posesión del título de doctorado o tener cuatro años de experiencia investigadora equivalente a tiempo completo.

Los investigadores podrán estar realizando su investigación posdoctoral en un centro diferente al EMBL, o en un centro EMBL siempre y cuando su afiliación con el centro EMBL no exceda los 12 meses, dentro de los últimos tres años (tomando como fecha de referencia, la fecha límite de presentación de solicitudes).  

Dado la importancia que la interdisciplinariedad tiene en esta convocatoria, serán muy bien venidos aquellos investigadores que estén interesados en pasar a una nueva área de investigación.

 

Cómo se solicita:

Para solicitar esta ayuda es necesario registrarse y realizar la solicitud online a través del siguiente enlace

 

Cuantía:

Sin especificar. 

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Web de la Ayuda