VolverConvocatoria: CLINIC AND LABORATORY INTEGRATION PROGRAMME 2017

Nombre CLINIC AND LABORATORY INTEGRATION PROGRAMME 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CANCER RESEARCH INSTITUTE (CRI)
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/10/2017
Fecha oficial 01/11/2017

Código de la convocatoria:

CRI-G&F-RRHH-CLIP-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2017 00:00h hasta el 01/11/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria que otorga financiación durante dos años a investigadores de cualquier nacionalidad, para la ejecución de proyectos de investigación relacionados con el uso de terapias inmunológicas en el tratamiento del cáncer. Los proyectos deberán ser realizados en instituciones sin ánimo de lucro.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria que otorga financiación a investigadores de cualquier nacionalidad, para la ejecución de proyectos de investigación relacionados con el desarrollo aproximaciones inmunológicas en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer, con la finalidad de mejorar la eficacia del uso de la inmunoterapia en esta patología. 

Los proyectos podrán ser de investigación básica, clínica o traslacional, siempre y cuando puedan tener una aplicación directa en el tratamiento clínico del cáncer.

 

Requisitos de los solicitantes:

Científicos de cualquier nacionalidad con vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con una institución sin ánimo de lucro de cualquier país del mundo. No se subvencionarán proyectos llevados a cabo en instituciones con ánimo de lucro.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud, que podrá ser realizado tras el registro en el siguiente enlace, consta de dos fases: 

  • Fase 1: los que quiera participar en la convocatoria tendrán hasta el 1 de noviembre para el envío de una carta de motivación (LoI).
  • Fase 2: el día 15 de diciembre todos los participantes serán informados de si su propuesta ha sido seleccionada, o no, para pasar a la segunda fase. Los candidatos seleccionados tendrán hasta el 1 de febrero para enviar la solicitud completa.

 

 

Cuantía:

Máximo 100.000$/año.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Web de la ayuda