VolverConvocatoria: AACR FELLOWSHIPS IN LUNG CANCER RESEARCH 2018

Nombre AACR FELLOWSHIPS IN LUNG CANCER RESEARCH 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/11/2017
Fecha oficial 14/11/2017

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-RRHH-LUNG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2017 00:00h hasta el 14/11/2017 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dos ayuda dirigida a investigadores posdoctorales o investigadores clínicos para la realización de dos proyecto de investigación relacionado con el cáncer de pulmón. Los investigadores deberán haber obtenido el título de doctorado, o haber acabado la residencia, después del 2 de julio de 2013 y trabajar bajo la supervisión de un tutor.

Resumen de la convocatoria:

Dos ayuda dirigida a investigadores posdoctorales o investigadores clínicos para la realización de un proyecto de investigación relacionado con el cáncer de pulmón, con el objetivo de establecer una carrera exitosa en este campo. La investigación propuesta podrá ser de investigación básica, traslacional, clínica o epidemiológica, siempre y cuando tenga una aplicabilidad y relevancia directa para el cáncer de pulmón.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a otros gatos derivados de la realización del proyecto. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Estar en posesión del título de doctorado o ser investigador clínico y no encontrarse actualmente realizando una formación de doctorado adicional.

A fecha de inicio de la beca (1 de julio de 2018) el candidato deberá de cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber obtenido su título de doctorado mas reciente después del 2 de julio de 2013.
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que trabajen bajo la supervisión de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el siguiente formulario

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el ProposalCentral siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

110.000$

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda