VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN MÉDICA EN EL ÁMBITO ONCOLÓGICO 2017

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN MÉDICA EN EL ÁMBITO ONCOLÓGICO 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACIÓN ÁNGEL MURIEL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 06/12/2017
Fecha oficial 11/12/2017

Código de la convocatoria:

FAMURIEL-PRI-PR-MED-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/06/2017 00:00h hasta el 11/12/2017 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará a un proyecto en el campo de la oncología que conlleve alguna innovación en el campo de la investigación científica en dicha materia, presentado por un médico, que esté colegiado en cualquiera de los Colegios Oficiales de Médicos existentes en el territorio español.

Resumen de la convocatoria:

Con la finalidad de fomentar el interés investigador en el colectivo médico y estimular el desarrollo de trabajos en el ámbito oncológico, se premiará a un proyecto en el campo de la oncología que conlleve alguna innovación en el campo de la investigación científica en dicha materia, que no haya sido presentado anteriormente a este Premio.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las proyectos que se presenten al Premio se entregarán en sobre cerrado tamaño folio o similar, y se hará constar en el anverso el tema elegido.

Dentro de este sobre se introducirá toda la documentación en la que se fundamente el Proyecto, un documento en el que conste los datos del presentador del trabajo, la autorización del autor primer firmante o último (caso de que no sea el que lo presenta), declaración jurada de que el proyecto no ha sido premiado en otros Premios, o que haya sido presentado en anteriores convocatorias de este mismo Premio.

La documentación requerida deberá ser enviada a la sede de la Fundación Ángel Muriel en la siguiente dirección: calle Palacio,8-1ºA CP: 21001 Huelva.

 

Cuantía:

6.000€, más diploma acreditativo.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda