VolverConvocatoria: PREMIO A LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE PRÓSTATA 2017

Nombre PREMIO A LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE PRÓSTATA 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE SEVILLA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/12/2017
Fecha oficial 15/12/2017

Código de la convocatoria:

RAMSE-PPR-PR-PR-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2017 00:00h hasta el 15/12/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio al mejor trabajo de investigación sobre cáncer de próstata presentado por Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía o en otras titulaciones universitarias de rango equivalente, que no sean Académicos de Número de las Reales Academias de estas disciplinas.

Resumen de la convocatoria:

Premio al mejor trabajo de investigación sobre cáncer de próstata.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los aspirantes deberán remitir sus trabajos a la sede de la Fundación, bajo plica, por cuadriplicado, en sobre cerrado, en cuya cara anterior se escribirá únicamente el Título de Trabajo consignando, además, en la parte superior izquierda lo siguiente: Concurso de Premio a la “Investigación en cáncer de próstata” de la Fundación Real Academia de Medicina de Sevilla.

En sobre aparte y cerrado tamaño cuartilla, irá escrito en su exterior el Título del Trabajo y en su interior una hoja con el nombre del autor o autores, residencia, domicilio, teléfono, correo electrónico, título en posesión, y Facultad o Centro que lo expidió. En ese mismo sobre irá incluida una nota del autor o autores, en la que declararán, bajo juramento, que el trabajo presentado es inédito, no ha sido patrocinado por Janssen ni presentado a concurso alguno distinto de éste, y que no ha sido publicado, premiado o presentado a tribunal de tesis de licenciatura ni de doctorado. Los trabajos irán escritos en Din A-4 a doble espacio y debidamente encuadernados. Para conservar rigurosamente el anonimato del autor, se evitará todo detalle de redacción que pueda revelar su nombre.

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda