VolverConvocatoria: PILOT AWARD 2018

Nombre PILOT AWARD 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SIMONS FOUNDATION AUTISM RESEARCH INITIATIVE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/11/2017
Fecha oficial 01/12/2017

Código de la convocatoria:

SFARI-GO-PR-PA-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2017 00:00h hasta el 01/12/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiará la realización de proyectos a pequeña escala o en fases iniciales relacionados con el autismo realizados por investigadores con el título de doctor, o equivalente, que estén vinculados a una organización sin ánimo de lucro (universidades, hospitales, laboratorios y otras unidades de investigación).

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de incentivar la investigación relacionada con el Autismo para mejorar la compresión, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad y sus trastornos asociados se premiará a aquellas propuestas innovadoras, de alto impacto, que soliciten ayudas para la realización de proyectos a pequeña escala o en fases iniciales relacionados con dicha enfermedad. Los proyectos deberán tener datos preliminares que sustenten la viabilidad de los mismos.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes deberán ser presentadas por organización sin ánimo de lucro, de cualquier nacionalidad, público o privado como: universidades, hospitales, laboratorios y otras unidades de investigación.

Todos los solicitantes deberán estar en posesión de un PhD, doctorado o equivalente, trabajar como  investigadores independientes y estar vinculados el centro solicitante.  

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud constará de dos partes. En la primera de ellas, la entidad solicitante deberá enviar una carta de intención (LOI) mediante el siguiente el Proposal Central. El 23 de enero de 2018 se notificará las candidaturas que han sido elegidas para la segunda fase, en la que tendrán hasta el 26 de febrero para realizar la solicitud completa. 

 

Cuantía:

Máximo 330.000$

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Preguntas frecuentes

Web de la Ayuda