VolverConvocatoria: SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE I+D+i BIOMÉDICA Y EN CIENCIAS DE LA SALUD QUE IMPLIQUEN EL FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO EN SALUD DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2017

Nombre SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE I+D+i BIOMÉDICA Y EN CIENCIAS DE LA SALUD QUE IMPLIQUEN EL FORTALECIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO EN SALUD DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERIA DE SALUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/10/2017
Fecha oficial 30/10/2017

Código de la convocatoria:

CS-ITI-PI-BIO-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 24/10/2017 00:00h hasta el 30/10/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

En esta convocatoria serán subvencionadas actividades dirigidas a la generación o adquisición de conocimiento, o a su traslación al desarrollo e implantación de nuevos productos, servicios, organización y procesos, en el área de las Ciencias de la Salud, que puedan incidir favorablemente sobre la salud de la población y en la solución de problemas sanitarios concretos que afecten de manera especial a la provincia de Cádiz.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de Investigación e Innovación Biomédica y Ciencias de la Salud que impliquen el fortalecimiento del capital humano I+i en Salud de la provincia de Cádiz

En esta convocatoria serán subvencionadas actividades dirigidas a la generación o adquisición de conocimiento, o a su traslación al desarrollo e implantación de nuevos productos, servicios, organización y procesos, en el área de las Ciencias de la Salud, que puedan incidir favorablemente sobre la salud de la población y en la solución de problemas sanitarios concretos que afecten de manera especial a la provincia de Cádiz.

 

Requisitos de los solicitantes:

Centros de instituciones públicas de la provincia de Cádiz:

  • Las fundaciones del sector público gestoras de la investigación de los centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía que tengan establecidos convenios de gestión de dichas actividades con el Servicio Andaluz de Salud, así como aquellas fundaciones del sector público andaluz adscritas a la Consejería competente en materia de Salud con centros de investigación públicos en la provincia de Cádiz con actividad en I+D+i en Biomedicina y Ciencias de la Salud.
  • Los organismos públicos de investigación (OPIS) con centros de investigación en la provincia de Cádiz con actividad en I+D+i en Biomedicina y Ciencias de la Salud.
  • La Universidad de Cádiz.

Centros de instituciones privadas de la provincia de Cádiz:

  • Las fundaciones privadas gestoras de la investigación de instituciones sanitarias con centros de investigación en la provincia de Cádiz con actividad en I+D+i en biomedicina y ciencias de la salud.
  • Los organismos privados de investigación legalmente constituidos, con centros de investigación privados en la provincia de Cádiz con actividad en I+D+i en Biomedicina y Ciencias de la Salud.
  • Otras Instituciones privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas, con centros de investigación en la provincia de Cádiz con actividad de en I+D+i en Biomedicina y Ciencias de la Salud.

Las fundaciones del sector público y del sector privado andaluz deberán estar inscritas en el correspondiente registro de fundaciones de la Junta de Andalucía y tener entre sus fines el desarrollo o fomento de la Investigación Biomédica y en Ciencias de la Salud, y estar, a fecha de solicitud, registradas como Agente del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Los organismos públicos de investigación (OPIS), los organismos privados de investigación y en general cualquier institución solicitante deberán estar registrados como Agente de Generación del Conocimiento del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Todas las entidades beneficiarias deberán estar válidamente constituidas y tener capacidad de contratación laboral.

 

Cómo se solicita:

Para la tramitación telemática los solicitantes deberán de:

  • Disponer de certificado de firma electrónica expedido por cualquiera de los prestadores de servicios de certificación reconocidos por la Junta de Andalucía.
  • Disponer de una dirección segura en el Sistema de Notificación Notific@.

La solicitud deberá ser realizada mediante la aplicación que encontrará en Gestión de Convocatorias (disponible a partir del 24 de octubre). En dicha aplicación deberá de presentar la Memoria de solicitud, que contendrá los siguientes datos complementarios:

  • Memoria del proyecto.
  • Currículum Vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador.
  • Perfil detallado del personal propuesto a contratar para la realización del proyecto.
  • Modelo de consentimiento informado, en aquellos proyectos que sea necesario. 

 

Cuantía:

Máximo 500.000€/proyecto (incluyendo un 15% de costes indirectos). Presupuesto total de la convocatoria: 7.629.690€.

 

Duración:

Los proyectos deberán realizarse en el periodo 2017-2020.

 

Más información:

Orden Bases Reguladoras

Resolución de Convocatoria

Web de la Ayuda

 

 

Concepto de inversión material:

  • Equipamientos: Compra de maquinaria, equipos y material científico de investigación. Material bibliográfico.
  • Material fungible.
  • Costes generales vinculados a los gastos subvencionables, incluidos las compras de patentes y licencias, derechos de autor y marcas registradas, así como de los programas informáticos.

Concepto de inversión inmaterial:

  • Costes de personal, incluyendo sueldos y salarios, cuotas patronales de la Seguridad Social, indemnizaciones legalmente establecidas y otros gastos derivados de la contratación debidamente justificados. Sólo serán subvencionables aquellos gastos del personal relacionados con las actividades que la entidad llevará a cabo si se realiza el proyecto presentado.
  • Desplazamientos, alojamientos y manutención.
  • Contratación de servicios de profesionales independientes.
  • Otros gastos debidamente justificados y necesarios para la realización del proyecto, como inscripciones a congresos o jornadas para la presentación y difusión de los resultados y otros gastos indirectos.