VolverConvocatoria: IDEAS SEMILLA AECC 2018

Nombre IDEAS SEMILLA AECC 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/11/2017
Fecha oficial 30/11/2017

Código de la convocatoria:

AECC-AINV-PI-ISAECC-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 08/11/2017 00:00h hasta el 30/11/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán proyectos de investigación muy innovadores sobre cáncer, que puedan generar nievas oportunidades de investigación en este campos y que, en caso de éxito, puedan concretarse en proyectos sólidos de investigación.

Resumen de la convocatoria:

La finalidad de la presente convocatoria es financiar la generación de nuevas oportunidades innovadoras de investigación en cáncer que, en caso de éxito, podrán concretarse en proyectos sólidos de investigación.

El proyecto de investigación podrá ser de ciencia básica, epidemiológica, psicooncológica e investigación oncológica clínica. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Investigadores vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.

Los solicitantes podrán presentar más de una propuesta para la presente convocatoria, cuando se trate de líneas de investigación independientes. Los solicitantes podrán volver a presentar su candidatura a las Ayudas a ideas Semilla en posteriores convocatorias, siempre y cuando se hayan realizado cambios en el proyecto presentado y/o en el equipo investigador. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud se realizará en dos fases:

En la fase I, de pre-propuesta será necesaria la siguiente documentación:

Las ideas Pre-seleccionadas en la primera fase deberá presentar en la Fase II la propuesta completa, que consta de una memoria científica y económica de la investigación.

Para presentar la solicitud, el solicitante deberá registrarse previamente en la plataforma on-line de la Fundación Científica AECC. Tras el registro podrá realizar la solicitud siguiendo las instrucciones especificadas en la página de la convocatoria. 

 

Cuantía:

20.000€.

 

Duración:

2 años

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda