VolverConvocatoria: BECA DE INVESTIGACIÓN FEHH-FUNDACIÓN CRIS 2017-2018

Nombre BECA DE INVESTIGACIÓN FEHH-FUNDACIÓN CRIS 2017-2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/01/2018
Fecha oficial 15/01/2018

Código de la convocatoria:

FEHH-VBP-RRHH-CRIS-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/11/2017 00:00h hasta el 15/01/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dos becas dirigidas a socios de la SEHH especialistas en hematología y hemoterapia (o residentes de último año) o que estén en posesión de una titulación universitaria biosanitaria relacionada con la hematología, para la realización de un proyecto de investigación en un centro de referencia en el extranjero, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemoterapia.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de dos becas para la realización de un proyecto de investigación en un centro de referencia en el extranjero, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemoterapia.

Esta ayuda se destinará exclusivamente a financiar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los investigadores contratados durante el año de duración de la beca.

Los proyectos deberán ser realizados de forma preferente en el Dana Farber Institute o el Royal Marsden de Londres, aunque no se descarta otros centros de investigación si el proyecto reúne las condiciones adecuadas.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los investigadores solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser especialista en Hematología y Hemoterapia, estar en el último año de formación de la especialidad o estar en posesión de una titulación universitaria biosanitaria relacionada con la hematología:
    • Médico especialista en Pediatría que acredite una formación específica en Hematología y Hemoterapia superior a tres años.
    • Graduado en Biología, Farmacia, Genética, Química o Veterinaria que acredite un periodo de formación específica en Hematología y Hemoterapia superior a tres años.
  • No haber transcurrido más de 10 años desde la finalización de la titulación universitaria correspondiente (licenciatura o grado en Medicina u otras ciencias biosanitarias).
  • No poseer una ocupación profesional remunerada estable a tiempo completo durante el periodo de disfrute de la beca.
  • Ser socio numerario/asociado o post-graduado de la SEHH, al corriente de pago, con un mínimo de 12 meses de antigüedad.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que se enumera a continuación, ordenada e identificada con las letras que se indican:

  1. Solicitud de la ayuda de acuerdo al modelo de la presente convocatoria, firmada por el representante del centro solicitante y el candidato propuesto, junto a dos documentos añadidos: 
    1. Fotocopia del DNI o pasaporte vigente del Investigador propuesto para el contrato sobre el que se solicita la ayuda
    2. Currículum Vitae Normalizado del candidato propuesto para el contrato de acuerdo al formato del FECYT.
  2. Declaración de la situación profesional y laboral (según moedelo). 
  3. Memoria del proyecto de investigación que desee realizar, de acuerdo al formato de la presente convocatoria (según modelo). 
  4. Dos avales de dos socios de la SEHH que hayan tenido contacto académico o profesional con el candidato, apoyando su proyecto (según modelo). 
  5. Autoevaluación del CV según el baremo de la convocatoria (según modelo). 

Dicha documentación deberá ser enviada por duplicado (una copia original en papel y una copia electrónica) a: Fundación Española de Hematología y Hemoterapia C/ Fortuny nº 51, local 5. 28010 Madrid. Correo-e: secretariamadrid@sehh.es 

 

Cuantía:

45.000€/año.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda