VolverConvocatoria: SEGUNDA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2018

Nombre SEGUNDA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/01/2018
Fecha oficial 31/01/2018

Código de la convocatoria:

CDTI-ALGESIP-PI-EGIP2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/11/2017 00:00h hasta el 31/01/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos colaborativos y orientados al mercado entre España y Egipto en el ámbito de las TIC aplicadas a diferentes áreas, entre ellas Salud. Los proyectos deberán ser realizados por, al menos, una empresa española, una empresa egipcia y una institución académica egipcia. Las universidades, centros de investigación u hospitales españoles podrán ser subcontratadas por las empresas.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de impulsar la cooperación entre España y Egipto se financiarán proyectos en el ámbito de las TIC orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional, que generen un beneficio económico para ambos países. Se prestará especial atención a las siguientes áreas:

Wireless and Cyber Security, Electronics and Embedded Systems for ICT Applications , ICT for Homeland Security, ICT for Transportation, ICT for Health, ICT for Agriculture, ICT for the Disabled, ICT for Education, ICT for Energy, Mobile Applications and Computing, Cloud Computing, Data Analytics and Big Data, Internet of Things, Gamification, Cognitive Computing, Smart Machines, Blockchain and Virtual and Augmented Reality.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios constituidos por, al menos, una empresa española, una empresa egipcia y una institución académica egipcia.

Los participantes españoles deberán ser empresas, agrupaciones de interés económico o consorcios formados por, al menos, dos empresas independientes. Otras entidades como centros de investigación, universidades y hospitales podrán participar como subcontratados.

 

Cómo se solicita:

Los participantes deberán presentar una solicitud conjunta (en inglés) a la sede electrónica del CDTI utilizando la plantilla disponible en este enlace, debidamente firmada por todos los participantes. Además de la presente solicitud, se  deberá enviar la siguiente documentación:

  • Acuerdo de consorcio (en inglés), firmado por los participantes.
  • Documentos adicionales para las entidades españolas: informe preliminar. Este informe está enfocado a la participación española en el proyecto y ha de reflejar las características técnicas más destacables y la viabilidad comercial del proyecto, junto a información general relativa a la empresa. 
  • Documentos adicionales para las entidades egipcias: Team profile, Company profile, Disclosure statement.

 

Cuantía:

No especificada.

 

Duración:

Entre uno y dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda