VolverConvocatoria: HEALTH INNOVATOR AWARDS 2018

Nombre HEALTH INNOVATOR AWARDS 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora KENNETH RAININ FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/02/2018
Fecha oficial 15/02/2018

Código de la convocatoria:

KRF-A-PI-HIA-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2018 00:00h hasta el 15/02/2018 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación, durante un año, de proyectos novedosos que permitan avanzar en el conocimiento y prevención de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. El proyecto deberá ser desarrollado por un investigador, doctoral o posdoctoral, vinculado a una universidad, institución sanitaria u otro centro de investigación sin ánimo de lucro de cualquier lugar del mundo.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos novedosos que permitan avanzar en el conocimiento y prevención de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Inflammatory Bowel Disease). Con esta convocatoria se pretende probar ideas novedosas, ya sean de investigación básica, traslacional o clínica, con el objetivo de mejorar la compresión de la enfermedad y la atención al paciente.

 

Requisitos de los solicitantes:

Investigadores de cualquier disciplina y en cualquier etapa de su carrera investigadora que estén vinculados a instituciones sin ánimo de lucro de cualquier lugar del mundo serán elegibles en esta convocatoria. Sin embargo, normalmente se financian proyectos presentados por investigadores doctorales y posdoctorales vinculados a universidades, centros de atención sanitaria (como hospitales) o centros de investigación.

Los proyectos tendrán un único investigador principal y será su institución la que reciba los fondos de la ayuda. No obstante, se podrán nombrar como co-investigadores (co-IP) a otros investigadores adicionales.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases y seguirá el siguiente calendario:

  • Primera fase: enviar una Carta de Motivación a través de la aplicación habilitada para ello en la página web de la convocatoria, disponible a partir del 15 de enero, donde estará disponible una plantilla.
  • Los candidatos que hayan pasado satisfactoriamente la primera fase serán invitados a enviar la propuesta completa en la segunda.

La primera fase consta de una carta de intención que deberá incluir:

  • Breve descripción de la idea innovadora y del enfoque del proyecto.
  • Curriculum Vitae del investigador principal y de otros co-investigadores que vayan a participar en el proyecto. Se deberá realizar utilizando la plantilla NIH y siguiendo una serie de instrucciones.

 

Cuantía:

Máximo 200.000$ (pudiéndose destinar un máximo de 20.000$ a los salarios de los co-investigadores o 10.000$ al salario del IP, en el caso de no haber co-investigadores).

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la Ayuda