VolverConvocatoria: ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS DE GESTIÓN EN INVESTIGACIÓN EN SALUD EN LOS IIS ACREDITADOS 2018

Nombre ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS DE GESTIÓN EN INVESTIGACIÓN EN SALUD EN LOS IIS ACREDITADOS 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Técnicos de apoyo
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/03/2018
Fecha oficial 14/03/2018

Código de la convocatoria:

ISCIII-AES-RRHH-GFIS-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 14/02/2018 00:00h hasta el 14/03/2018 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la contratación de personal técnico y gestores de I+D+I en el campo de la investigación biomédica, para la realización de actividades de apoyo a la gestión de la I+D+I en los IIS con el objeto de mejorar la capacidad de gestión de los mismos.

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la contratación de personal técnico y gestores de I+D+I en el campo de la investigación biomédica, para la realización de actividades de apoyo a la gestión de la I+D+I en los IIS con el objeto de mejorar la capacidad de gestión de los mismos y apoyar las iniciativas de gestión y valorización de la innovación en estas instituciones. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Únicamente podrán participar los Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS) que no tengan un contrato de gestión en investigación en activo concedido en la AES 2016 o 2017. 

Los IIS podrán presentar solicitudes para los grupos de investigación pertenecientes a cualquiera de las instituciones firmantes del Convenio de constitución del mismo y deberán estar dirigidos por un investigador vinculado estatutaria, funcionarial o laboralmente con dicha institución.

 

Cómo se solicita:

La presentación de la solicitud y restante documentación deberá realizarse a través de este enlace.

Hay dos formas de presentar la solicitud y la documentación necesaria:

  • A través de la aplicación informática, sin certificado electrónico.
  • Registro electrónico del ISCIII, con certificado electrónico.

Forman parte de la solicitud, no siendo subsanables:

  • Formulario normalizado de solicitud.
  • Currículum Vitae Abreviado (CVA), generado de forma automática desde el editor CVN o desde cualquier institución certificada en la norma CVN de la FECYT que ofrezca el servicio CVA.
  • Memoria de la propuesta en modelo normalizado.

Además, las solicitudes deberán ir acompañadas de:

  • Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
  • Titulación en virtud de la que concurre a esta convocatoria o certificación académica personal en la que consten los estudios superados.
  • Acreditación documental de los méritos curriculares aportados (certificado de vida laboral, credencial de becario, certificado de cursos donde conste la duración de los mismos, etc.).

 

Cuantía:

26.866€ brutos/año. Las cuotas empresariales a la Seguridad Social y el resto de gastos de contratación correrán a cargo de la entidad beneficiaria.

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Orden de bases

Resolución de convocatoria

Base Nacional de Subvenciones

Web de la ayuda

 

Con carácter general, los contratos financiados serán incompatibles con la vigencia de cualquier otro contrato laboral por parte del personal contratado.

Limitaciones en el número de solicitudes y concesiones:

El número máximo de solicitudes por cada IIS acreditado será de dos y el de concesiones de una. Este número de solicitudes y concesiones comprende las que pudieran corresponder a todas las entidades firmantes del convenio, con independencia de que la solicitud esté formulada por la entidad gestora del IIS u otra diferente.