VolverConvocatoria: PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA 2018

Nombre PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION CASER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/03/2018
Fecha oficial 15/03/2018

Código de la convocatoria:

FCASER-PR-PR-PED-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/01/2018 00:00h hasta el 15/03/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará a la persona, empresa o entidad que haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a la promoción de la autonomía personal y a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad.

Resumen de la convocatoria:

Se premiará a la persona, empresa o entidad que haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a la promoción de la autonomía personal y a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad, considerando todos los aspectos de la mismas, ya sean de índole económica, normativa, de garantía de equidad o cualquier otro que condicione la vida de la persona. Se valorará especialmente la naturaleza innovadora, así como su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los trabajos candidatos al premio no se podrán presentar a más de una de las tres convocatorias de premios de la Fundación Caser (Excelencia, I+D o Comunicación). Además, deberán estar finalizados con anterioridad a esta convocatoria y no haber sido premiados por la Fundación.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática mediante la página de la Fundación, previo registro en la misma. Será necesaria la siguiente documentación:

  • Carta escaneada de presentación de la candidatura cumplimentada y firmada.
  • Formulario online íntegramente cumplimentado.
  • Se podrán subir a la web copia de las piezas que se presenten al concurso (con un máximo de 25 megas) o incluir uno o varios links en el que se pueda acceder a la documentación (vídeos o piezas de audio exclusivamente).

Quienes resulten galardonados deberán remitir a la Fundación un vídeo con una breve presentación del trabajo premiado (2 minutos máximo) para ser proyectado en la ceremonia de entrega de los premios.

 

Cuantía:

18.000€, más un accésit de 3.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda