VolverConvocatoria: CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2018

Nombre CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/04/2018
Fecha oficial 06/04/2018

Código de la convocatoria:

FAK-AMC-PI-CAPI-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 18/01/2018 00:00h hasta el 06/04/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan ocho ayudas para la financiación de proyectos originales realizados en España en el campo de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría.

Resumen de la convocatoria:

Se convocan ocho ayudas para la financiación de proyectos originales realizados en España en el campo de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a Equipos de Investigación que desarrollen su Proyecto en Hospitales, Universidades o Centros de Investigación españoles. Habrá un único Investigador Principal español en todos los casos, vinculado a una de estas entidades durante los dos años de la duración del Proyecto, y que será la única receptora de la Ayuda.

El investigador Principal no podrá estar cursando la residencia MIR ni PIR.

Ningún Investigador (ni Investigador Principal, ni miembro colaborador del equipo de investigación) podrá participar en más de una solicitud en la presente convocatoria. Asimismo, aquellos investigadores y colaboradores que estén disfrutando de una Ayuda de Investigación de la Fundación Alicia Koplowitz, tampoco podrán participar en nuevas convocatorias mientras esté activa la citada Ayuda de Investigación.

Los Investigadores Principales y los miembros colaboradores del equipo de investigación que hayan recibido Ayudas en convocatorias de años anteriores, no podrán solicitar una nueva Ayuda hasta trascurridos al menos dos años desde la finalización del último Proyecto de Investigación financiado por la Fundación Alicia Koplowitz.

 

Cómo se solicita:

Para poder optar a las Ayudas, los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el Formulario de Solicitud correspondiente a esta convocatoria. En este formulario se incluye: 

  • Curriculum Vitae del Investigador Principal y de tres colaboradores destacados del equipo, correspondiente a los últimos cinco años, con una extensión máxima de 5 páginas.
  • Memoria explicativa del Proyecto de investigación que se pretende realizar, con una extensión máxima de cinco folios. Se valorará que la exposición sea original y concisa.
  • Acuerdo de Colaboración de otros Servicios o Centros implicados debidamente cumplimentado y firmado.
  • Memoria Económica que incluya un presupuesto detallado del mismo: gastos de personal.
  • Informe de la Comisión de Investigación, del Comité Ético de Investigación Clínica y del Comité de Ética de la Experimentación Animal del Centro donde se desarrollará el Proyecto, si el tipo de estudio así lo requiriera.
  • Modelo de Consentimiento Informado de los participantes y/o de los padres o tutores legales.

El formulario de solicitud deberá ser enviado en los siguientes dos formatos:

  1. Formulario de solicitud encuadernado en papel impreso, por correo postal ó entregado en mano, a la atención de: Fundación Alicia Koplowitz Srta. Mónica García Paseo de Eduardo Dato nº 18, principal 28010 Madrid.
  2. También se enviará un DOCUMENTO EN PDF, con el formulario de solicitud completo, identificándolo con los Apellidos y Nombre del Solicitante al siguiente correo electrónico: mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org.

 

Cuantía:

Máximo 50.000€.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda