VolverConvocatoria: BECA DE LA SECCIÓN DE HEMODINÁMICA Y CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA PARA LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN POST RESIDENCIA 2018

Nombre BECA DE LA SECCIÓN DE HEMODINÁMICA Y CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA PARA LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN POST RESIDENCIA 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/04/2018
Fecha oficial 24/04/2018

Código de la convocatoria:

SECAR-AI-RRHH-POSTR-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/02/2018 00:00h hasta el 24/04/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a Médicos Internos Residentes que finalicen su formación en 2018 y cardiólogos que hayan finalizado su período de Residencia de Cardiología en un centro español durante los 3 años previos a la solicitud de la Beca, para su acreditación y formación en Cardiología intervencionista.

Resumen de la convocatoria:

Se convoca una Beca dirigida a Médicos Internos Residentes que finalicen su formación en 2018 y cardiólogos que hayan finalizado su período de Residencia de Cardiología en un centro español durante los 3 años previos a la solicitud de la Beca, con el objetivo de completar los requisitos para la formación y acreditación en Cardiología Intervencionista.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán ser miembros de la Sociedad Española de Cardiología y de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista.

Los solicitantes deberán ser Médicos Internos Residentes que finalicen su formación en 2018 y cardiólogos que hayan finalizado su período de Residencia de Cardiología en un centro español durante los 3 años previos a la solicitud de la Beca.

 

Cómo se solicita:

Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  • Proyecto de formación e investigación en impreso normalizado.
  • Certificado de haber completado la Residencia. Aquellos solicitantes que aún se encuentren en período de formación aportarán dicho documento una vez que hayan finalizado la Residencia.
  • Carta de aceptación del responsable de la Unidad de Hemodinámica del Centro donde se va a realizar la estancia, especificando la viabilidad del proyecto.
  • Informe de la actividad científica de la Unidad de Hemodinámica del Centro donde se va a realizar la estancia, así como una breve descripción de la dotación de la Unidad y su adecuación a las necesidades del Proyecto.
  • Currículum normalizado del solicitante. 

 La documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (ereig@secardiologia.es). 

 

Cuantía:

20.000€/año.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Web de la ayuda