VolverConvocatoria: PROYECTO PARA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA 2018

Nombre PROYECTO PARA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/04/2018
Fecha oficial 24/04/2018

Código de la convocatoria:

SECAR-AI-PI-ENF-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/02/2018 00:00h hasta el 24/04/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca para la financiación de un proyecto relacionado con los cuidados de enfermería Cardiológica, cuyo investigador principal  tenga una antigüedad mínima de dos años en la Asociación Española de Enfermería en Cardiología.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la formación e investigación en el ámbito de la enfermería cardiológica, se financiará un proyecto relacionado con los cuidados de enfermería en Cardiología.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar todos los enfermeros/as que trabajan en Cardiología, a condición de que el investigador principal del proyecto tenga una antigüedad mínima de 2 años en la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC) y no forme parte de los órganos de la AEEC en el momento de su presentación.

 

Cómo se solicita:

Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  • Proyecto de investigación, en español, en impreso normalizado
  • Curriculum normalizado del investigador principal. 
  • Acreditación del Comité Ético del Centro y asesoramiento del Departamento de Epidemiología y/o Dirección de Enfermería.

La documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (ereig@secardiologia.es). 

 

Cuantía:

4.500€/beca.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Web de la ayuda