VolverConvocatoria: NARSAD YOUNG INVESTIGATOR GRANTS 2018

Nombre NARSAD YOUNG INVESTIGATOR GRANTS 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora BRAIN & BEHAVIOR RESEARCH FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 08/03/2018
Fecha oficial 13/03/2018

Código de la convocatoria:

N&BRF-NG-RRHH-NYIG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 13/02/2018 00:00h hasta el 13/03/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda dirigida a investigadores (en las últimas etapas de su formación postdoctoral) básicos, clínicos y traslacionales para que, durante dos años, puedan continuar con su formación o comenzar una carrera de investigación independiente en el ámbito de la comprensión, tratamiento y prevención de trastornos psiquiátricos graves.

Resumen de la convocatoria:

Ayuda dirigida a jóvenes investigadores básicos, clínicos y traslacionales para que, durante dos años, puedan continuar con su formación o comenzar una carrera de investigación independiente en el ámbito de la comprensión, tratamiento y prevención de trastornos psiquiátricos graves tales como la esquizofrenia; trastorno bipolar; trastornos de ánimo y ansiedad; trastornos cerebrales y trastornos de conducta de inicio temprano.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de doctorado, o equivalente, y estar vinculado contractualmente a una universidad o centro de investigación. Los solicitantes deberán estar en las últimas etapas de formación posdoctoral.

Estudiantes de doctorado, becarios posdoctorales de primer años o investigadores que ya hayan sudo IP de un proyecto no serán elegibles en esta convocatoria.

Deberán encontrarse bajo la supervisión de un mentor o investigador senior que trabaje en el ámbito de los trastornos psiquiátricos.
Los candidatos no podrán solicitar más de dos veces estas ayudas.

 

Cómo se solicita:

El Investigador Principal (IP) deberá presentar su solicitud a través de la plataforma online habilitada para ello. Tras completar la solicitud ésta deberá presentarse como un solo documento formato PDF y respetando el número de páginas máximo para cada sección.

 

Cuantía:

35.000$/año.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda