VolverConvocatoria: PREMIO ALBERTO RÁBANO 2018

Nombre PREMIO ALBERTO RÁBANO 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN ROMANILLOS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 31/03/2018
Fecha oficial 05/04/2018

Código de la convocatoria:

FR-AI-PR-PRAR-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2018 00:00h hasta el 05/04/2018 13:30h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio que se otorgará a la mejor tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española durante 2017.

Resumen de la convocatoria:

Premio que se otorgará a la mejor tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española durante 2017.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar al premio todos aquellos Doctores que hayan obtenido la calificación de "Sobresaliente cum laude" en la lectura de su tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española dentro del año natural de 2017.

 

Cómo se solicita:

Documentación a presentar:

  • Escrito de solicitud dirigido al Patronato de la Fundación Romanillos.
  • Tres ejemplares de la Tesis propuesta, un ejemplar en soporte electrónico (CD o DVD) y en formato PDF y los otros dos ejemplares en papel, encuadernados en cualquier formato, redactados en español. Las tesis de Doctorado Internacional deben presentar también en castellano la parte correspondiente a otro idioma.
  • Certificado académico especificando: título de la tesis, fecha de lectura, programa de doctorado, calificación obtenida, Director de la tesis y Tribunal que la juzgó. .
  • Curriculum vitae del aspirante.

La documentación y los ejemplares de las Tesis se presentaran personalmente o por agencia de transportes, en el domicilio de la Fundación, C/Goya 53, 1º- 28001 Madrid, de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas.

 

Cuantía:

7.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Anuncio convocatoria BOE

Web de la Ayuda