VolverConvocatoria: PREMIO INSTITUTO DANONE A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA 2018

Nombre PREMIO INSTITUTO DANONE A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora INSTITUTO DANONE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 28/05/2018
Fecha oficial 02/06/2018

Código de la convocatoria:

IDNN-NAS-PR-DC-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/04/2018 00:00h hasta el 02/06/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio al que podrán optar todos los trabajos realizados o transmitidos por medios físicos o digitales aparecidos en España durante 2016, en cualquiera de los diferentes medios de comunicación de ámbito nacional, regional o local, que traten sobre temas relacionados con la Nutrición, la Alimentación y la Salud.

Resumen de la convocatoria:

Podrán optar al premio todos los trabajos realizados o transmitidos por medios físicos o digitales aparecidos en España durante 2016, en cualquiera de los diferentes medios de comunicación de ámbito nacional, regional o local, que traten sobre temas relacionados con la Nutrición, la Alimentación y la Salud.

Podrán presentarse a iniciativa personal o de un tercero. Se valorarán especialmente los trabajos relacionados las propiedades y los efectos positivos para la salud del yogur y otras leches fermentadas.

 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario online que encontrará en el siguiente enlace, y al que deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Un ejemplar del trabajo que opte al premio y, en su caso traducción del mismo al castellano, especificando datos completos del participante (nombre, dirección, teléfono y e-mail), título del trabajo, fecha de publicación o emisión y medio en el que ha tenido lugar la misma.
  • Certificado autorizando la reproducción del artículo premiado.
  • Certificado de la empresa editora autorizando la reproducción cuando el propietario del artículo no sea el autor del mismo.
  • Declaración escrita en la que se compromete formalmente, en caso de obtener el premio, a recogerlo personalmente en el lugar y la fecha que decida el Instituto Danone 

Además, deberá remitir, por correo certificado o mensajería, los siguientes documentos en formato papel, en un sobre en el que figure claramente “XXIV CONVOCATORIA DEL PREMIO INSTITUTO DANONE A LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA”: 

  • Solicitud del premio debidamente firmada por la persona que opte al premio. Una vez rellenada la solicitud on-line, podrá imprimir una copia de la misma, que deberá enviar firmada en los bordes de cada una de las páginas.
  • Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente del candidato que opte al premio.

Dirección de envío: Instituto Danone. Buenos Aires, 21. ?CP: 08029, Barcelona

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda