VolverConvocatoria: INTENSIFICACIÓN DE ACTIVIDAD INVESTIGADORA 2018

Nombre INTENSIFICACIÓN DE ACTIVIDAD INVESTIGADORA 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Intensificación
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERIA DE SALUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/07/2018
Fecha oficial 16/07/2018

Código de la convocatoria:

CSBS-PIBISA-RRHH-IAI-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 30/06/2018 00:00h hasta el 16/07/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la intensificación de la actividad investigadora de las áreas integradas de gestión (AIG) de las agencias públicas empresariales sanitarias (APES) y servicios equivalentes de las empresas públicas sanitarias (EPS), acreditadas o en proceso de acreditación, destinadas al refuerzo de la actividad investigadora a través de la contratación de personal que sustituya a los profesionales con dedicación asistencial exclusiva, que desarrollan actividad como investigador principal en convocatorias de concurrencia competitiva.

Resumen de la convocatoria:

Ayudas destinadas al refuerzo de la actividad investigadora a través de la contratación de personal que sustituya a los profesionales con dedicación asistencial exclusiva, que desarrollan actividad como investigador principal en convocatorias de concurrencia competitiva, que no cuenten con ayudas similares durante el mismo para el período.

El refuerzo durante un año de la actividad investigadora será equivalente a la contratación del 50% de la jornada correspondiente a personal facultativo o de enfermería. Dicha contratación podrá asignarse a un solo profesional o distribuirse entre diferentes profesionales sanitarios.

 

Requisitos de los solicitantes:

Se podrán conceder subvenciones para realizar la intensificación de la actividad investigadora de las áreas integradas de gestión (AIG) de las agencias públicas empresariales sanitarias (APES) y servicios equivalentes de las empresas públicas sanitarias (EPS), acreditadas o en proceso de acreditación.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes, que serán formuladas tras la propuesta de los Directores de las Áreas Integradas de Gestión de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias y servicios equivalentes de las Empresas Públicas Sanitarias, se realizarán mediante la aplicación de solicitud que encontrará en el siguiente enlace.

Documentación necesaria:

  • Memoria de solicitud. 
  • Datos completos del Curriculum científico del Área Integrada de Gestión de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias y servicios equivalentes de las Empresas Públicas Sanitarias.
  • Datos completos del Curriculum vitae de cada una de las personas propuestas por el Área Integral de Gestión de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias y servicios equivalentes de las Empresas Públicas Sanitarias (CV del candidato). 

Encontrará los modelos necesarios para la realización de la solicitud en el siguiente enlace.

 

Cuantía:

Máximo 33.000€/personal*.Presupuesto total convocatoria: 99.000€.

 

Duración:

Máximo un año.

 

Más información:

Orden de Bases Reguladoras

Resolución de la convocatoria

Web de la ayuda

 

 

Contratación de personal durante un año a media jornada o durante seis meses a jornada completa.

 

* La cuantía máxima totalizada a conceder al personal facultativo y de enfermería será de 33.000 euros incluido el 10% de costes indirectos (3.000 euros); teniendo en cuenta para el cálculo de las mismas, que el importe máximo destinado al personal facultativo será de 30.000 euros y para el personal de enfermería será de 15.000 euros.