VolverConvocatoria: SYNERGY AWARDS 2018

Nombre SYNERGY AWARDS 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora KENNETH RAININ FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 12/09/2018
Fecha oficial 17/09/2018

Código de la convocatoria:

MJFF-IBCOMP-PI-SYA-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 21/05/2018 00:00h hasta el 17/09/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán proyectos en los que se prueben nuevas metodologías que puedan suponer un gran avance en el tratamiento de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), realizados por equipos interdisciplinarios compuestos por un máximo de tres investigadores pertenecientes a una o más instituciones sin ánimo de lucro.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de potenciar la colaboración entre investigadores básicos, traslacionales y clínicos para el avance del estudio de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), se financiarán proyectos colaborativos sobre metodologías innovadoras que puedan suponer un gran avance en el estudio de la enfermedad.

En la solicitud de la ayuda se deberá demostrar que la investigación propuesta no podría ser realizada sin la colaboración de todos los participantes, mediante la determinación clara de la contribución de cada uno de los grupos. 

 

Requisitos de los solicitantes:

En las propuestas podrán participar hasta tres investigadores de una o más entidades sin ánimo de lucro (las instituciones no pertenecientes a los Estados Unidos deberán demostrar su estatus de organización sin ánimo de lucro).

Las propuestas deberán estar lideradas por una institución que recibirá la financiación.

Podrán participar investigadores de cualquier disciplina aunque generalmente se financiarán proyectos realizados por investigadores con el título de doctor, médico especialista o equivalente que estén vinculados a universidades, hospitales o centros de investigación.  

 

Cómo se solicita:

En la solicitud se deberá hacer una descripción de los objetivos del proyecto, al metodología a seguir, los hitos para probar la idea innovadora en el periodo de un año, descripción de los equipos de investigación participantes, trabajo colaborativo, presupuesto (plantilla presupuesto) y explicación de otro posible apoyo financiero.

Podrá acceder a la aplicación de solicitud mediante el siguiente enlace.

 

Cuantía:

Máximo 300.000€/proyecto*.

 

Duración:

Un año, a realizar entre el 1 de marzo de 2019 y el 28 de febrero de 2020.

 

Más información:

Web de la ayuda 

 

* con un máximo de 100.000€ para cada grupo de investigación participante.