VolverConvocatoria: AACR CAREER DEVELOPMENT AWARDS FOR TRANSLATIONAL BREAST CANCER RESEARCH 2018

Nombre AACR CAREER DEVELOPMENT AWARDS FOR TRANSLATIONAL BREAST CANCER RESEARCH 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 07/12/2018
Fecha oficial 12/12/2018

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-PR-CDATBCR-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/08/2018 00:00h hasta el 12/12/2018 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Galardón dirigido a  investigadores independientes, que hayan obtenido el título de doctorado después del 1 de julio de 2008, mediante el que se podrá financiar un proyecto de investigación traslacional sobre el cáncer de mama. 

Resumen de la convocatoria:

Galardón con el que se podrán financiar un proyectos de investigación traslacional relacionado con el descubrimiento, desarrollo y aplicación de nuevos agentes para el tratamiento del cáncer de mama y/o de investigación preclínica con intención terapéutica directa sobre este tipo de cáncer.

La cuantía del premio podrá ser destinada tanto a cubrir costes salariales de personal adscrito al proyecto, como otros gastos derivados de la investigación.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser doctor en el campo de ciencias  o campo aplicable al ámbito de la convocatoria  (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente).
  • Haber obtenido el título de doctorado en los once años anteriores al inicio de la beca, por lo que la a fecha de lectura de la tesis tiene que ser posterior al 1 de Julio de 2008.
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que trabajen como investigadores independientes en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mediante el siguiente formulario de solicitud

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

150.000$.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda