VolverConvocatoria: PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA EN EL CUIDADO DE LOS MAYORES 2018

Nombre PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA EN EL CUIDADO DE LOS MAYORES 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACIÓN DOMUSVI
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/08/2018
Fecha oficial 31/08/2018

Código de la convocatoria:

DVI-PRPM-PR-MP-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 27/04/2018 00:00h hasta el 31/08/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará a profesionales del sector socio sanitario, reconociendo  el mejor proyecto de atención sanitaria, realizado entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, cuyos destinatarios sean las personas mayores en situación de cronicidad, y/o dependencia.

Resumen de la convocatoria:

El objeto del galardón es reconocer la labor y el trabajo de los profesionales del sector residencial socio sanitario, premiando el mejor proyecto de atención sanitaria, cuidados a las personas mayores en situación de cronicidad y/o dependencia, programas con familias de personas en situación de dependencia, etc. cuyos destinatarios sean las personas mayores en situación de cronicidad, y/o dependencia.

Se valorará la originalidad del proyecto presentado, involucración de los profesionales, así como los resultados obtenidos o que se espera obtener para mejorar la calidad de vida de los destinatarios del proyecto.

El proyecto o práctica que se presente al premio deberá haberse implementado, o esté en fase de implementación, dentro del periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario online que encontrará en el siguiente enlace, en el que deberá adjuntar (en formato PDF) un resumen del proyecto, y, si se desea, el documento completo del proyecto.

 

 

Cuantía:

Primer premio: 3.000€. Segundo premio: 1.500€.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda