VolverConvocatoria: BECAS DE POSTDOCTORADO, JUNIOR LEADER- RETAINING 2018

Nombre BECAS DE POSTDOCTORADO, JUNIOR LEADER- RETAINING 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACIÓN LA CAIXA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 21/09/2018
Fecha oficial 26/09/2018

Código de la convocatoria:

FLCX-PAPIS-RRHH-JLR-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/07/2018 00:00h hasta el 26/09/2018 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Once becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades que hayan acabado el doctorado entre los dos y los siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria y  hayan residido o llevado a cabo su actividad principal en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria, para  llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España. 

Resumen de la convocatoria:

Programa de postdoctorado destinado a la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español o portugués en cualquier temática.

Este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y apoyar a los mejores talentos científicos a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.

Junior Leader “la Caixa” – Retaining ofrece 11 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que hayan acabado el doctorado entre los dos y los siete años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria (es decir, entre el 26 de septiembre de 2016 y el 25 de septiembre de 2011), siempre que, además, cumplan los requerimientos de movilidad. 

Requisitos de movilidad: Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

 

Cómo se solicita:

Los candidatos deben efectuar la solicitud a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa”.

Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información y documentación que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La solicitud deberá ser cumplimentada íntegramente en inglés. 

 

Cuantía:

Máximo 305.100€/beca*. 

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

*Adicionalmente a la dotación económica, la beca incluye un programa de formación presencial en habilidades transversales, innovación y liderazgo.