VolverConvocatoria: CONVOCATORIA ESPAÑA-CANADÁ EN EUREKA 2018

Nombre CONVOCATORIA ESPAÑA-CANADÁ EN EUREKA 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 15/09/2018
Fecha oficial 20/09/2018

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-2CECE-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 08/06/2018 00:00h hasta el 20/09/2018 12:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos realizados por entidades empresariales españolas y canadienses, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales, en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos realizados por entidades empresariales españolas y canadienses, pudiendo contar con el apoyo de entidades no empresariales, en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación. El resultado de estos proyectos, que podrán abarcar cualquier área tecnológica, debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.

 

Requisitos de los solicitantes:

El consorcio debe estar formado por, al menos una empresa española y una canadiense independientes y el proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio debe tener más del 70% de presupuesto). La empresa canadiense debe tener la categoría de PYME para poder optar a la financiación.

El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

Entidades no empresariales (como hospitales, universidades o centros de investigación) podrán participar en la convocatoria mediante subcontratación o autofinanciación. 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud contará de dos fases:

  • Fase de solicitud internacional: los participantes deberán presentar en CDTI y en NRC-IRAP (entidad financiadora canadiense) simultáneamente, las correspondientes solicitudes EUREKA. En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través de la sede electrónica del CDTI
  • Fase de financiación: una vez comprobada la elegibilidad de la propuesta, por parte de CDTI la entidad española (cada una de ellas, en caso de haber varias en el consorcio) recibirá una notificación a través de la plataforma electrónica por la que se le invita a presentar la solicitud de financiación nacional para su propuesta hasta el 5 de noviembre.

 

Cuantía:

No especificada.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda