VolverConvocatoria: VINCULACIÓN DE TÉCNICOS A ECAI. RENOVACIÓN CONVOCATORIA 2015.

Nombre VINCULACIÓN DE TÉCNICOS A ECAI. RENOVACIÓN CONVOCATORIA 2015.
Tipo de ayuda Recursos humanos > Técnicos de apoyo
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 28/07/2020
Fecha oficial 02/08/2020

Código de la convocatoria:

SAS-PDCH-RRHH-RECAI-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 19/07/2020 00:00h hasta el 02/08/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la renovación de la vinculación de personal técnico vinculado a las Estructuras Comunes de Apoyo a la Investigación (ECAI), actualmente contratado por éstas mediante resolución de la convocatoria 2015. Los técnicos deberán de continuar actualmente contratados contratado por las Fundaciones Gestoras de la Investigación correspondientes y finalizar su contrato en 2019. Para hacer efectiva la renovación, tanto la ECAI como el profesional deberán superar el procedimiento de evaluación establecido por la convocatoria. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la renovación de la vinculación de personal Técnico de Apoyo en las Estructuras Comunes de Apoyo a la Investigación (ECAI) ya aprobadas en la convocatoria 2015. 

Para ello, el SAS establecerá convenios con las Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía para que el personal técnico vinculado a las ECAI, actualmente contratado por éstas y que superen el procedimiento de evaluación establecido en esta convocatoria, sea contratado (a la finalización de la vigencia de los contratos actuales).

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán participar en esta convocatoria exclusivamente las ECAI y el personal Técnico vinculado a las mismas en la convocatoria de 2015 (Resolución SA 0045/15, de 16 de marzo), que actualmente continúa contratado por las Fundaciones Gestoras de la Investigación correspondientes y cuyo contrato finaliza en 2019.

La concurrencia a esta convocatoria será obligatoria para (siempre que se supere el procedimiento de evaluación) la continuidad de su vinculación y, por tanto, la renovación de los contratos.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de renovación del refuerzo serán presentadas a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (Gestión de solicitudes) incluyendo la siguiente documentación:

  • Solicitud (Anexo 1) firmada por la Dirección del Centro donde radica la ECAI.
  • Memoria de actividad de la ECAI y del cumplimiento del plan de trabajo presentado en la convocatoria de 2015 (Anexo 2). 
  • Informe de la Dirección de la ECAI sobre valoración del Técnico (Anexo 3).
  • Un informe de la Fundación gestora contratante con el nivel de cumplimiento alcanzado de los objetivos individuales anuales del técnico y su justificación, para la liberación de los incentivos anuales, durante el periodo de vigencia de la ayuda a renovar.
  • Plan de trabajo conjunto ECAI-Técnico a realizar en los próximos 4 años (Anexo 4). Será acordado y pactado entre la persona responsable de la ECAI y el/la técnico de apoyo propuesto/a para la renovación, e irá firmado por dicho técnico de apoyo. 
  • Una certificación de la Fundación gestora correspondiente, de compromiso para las contrataciones que puedan derivarse de las solicitudes presentadas.
  • Declaración de la persona Técnico de apoyo candidata de que ha leído y acepta los términos de la convocatoria (Anexo 5).

Encontrará todos los Anexos en el documento: Resolución de la convocatoria.

 

Cuantía:

Coste total de contratación del Técnico*.

 

Duración:

Cuatro años.

 

Más información:

Resolución de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* El salario máximo de los candidatos estará formado por una retribución fija más otra variable. La parte variable del salario irá ligada al cumplimiento global de los objetivos de la ECAI a la que se adscribe (50%) y al cumplimiento de objetivos personales ligados a la actividad científico-técnica que desarrolla en la misma (50%).