VolverConvocatoria: PREMIO EN SEGURIDAD AL PACIENTE 2019

Nombre PREMIO EN SEGURIDAD AL PACIENTE 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DOCENCIA E INNOVACIÓN EN SEGURIDAD DEL PACIENTE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/12/2019
Fecha oficial 15/12/2019

Código de la convocatoria:

FIDISP-PR-PACI-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 16/09/2019 00:00h hasta el 15/12/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio mediante el que se reconocerá un proyecto de investigación de base científica en el ámbito de la seguridad del paciente y gestión de riesgos sanitarios, realizado en España durante el año 2019.

Resumen de la convocatoria:

Premio mediante el que se reconocerá un proyecto de investigación de base científica en el ámbito de la seguridad del paciente y gestión de riesgos sanitarios, realizado en España durante el año 2019.

Podrán ser presentados al premio trabajos originales que traten temas relacionados con la seguridad del paciente, la calidad asistencial y la gestión de riesgos sanitarios y/o sociosanitarios. Los trabajos deben ser de carácter de investigación y/o innovación, sobre un proyecto que se haya realizado durante el año 2019, bien finalizado o en proceso de implantación o desarrollo.

No se admitirán propuestas de estudio o investigación que no se hayan iniciado al menos en los tres meses anteriores a la convocatoria.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los participantes deberán enviar sus candidaturas a  través del siguiente formulario de solicitud, al que deberán de adjuntar la memoria del trabajo (en formato PDF, no superando los 15 megas de tamaño), incluyendo los siguientes puntos:

  • Resumen o síntesis de un máximo de 250 palabras en idioma español, que contendrá el título del proyecto, datos del investigador principal y 3-5 palabras clave.
  • Memoria descriptiva del proyecto de investigación, de no más de seis páginas escritas en idioma español, tipo letra Arial, tamaño fuente 12 puntos, interlineado 1,15, La memoria deberá contener los apartados que se indican en la web de la ayuda.
  • Currículum abreviado de los investigadores que participan en el proyecto (máximo una página por persona no superando en total las cinco páginas). 

 

Cuantía:

2.000€ 

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda