VolverConvocatoria: HEMOPHILIA AWARENESS GLOBAL AWARDS 2020

Nombre HEMOPHILIA AWARENESS GLOBAL AWARDS 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora GRIFOLS, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/11/2020
Fecha oficial 30/11/2020

Código de la convocatoria:

GRIFOLS-SA-PI-CHAGA-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 17/06/2020 00:00h hasta el 30/11/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Cinco premios dirigidos a profesionales sanitarios, centros de tratamiento de hemofilia y asociaciones de hemofilia que contribuyan a mejorar la atención y calidad de vida de los pacientes con hemofilia.

Resumen de la convocatoria:

Se otorgarán un total de cinco premios dirigidos a profesionales sanitarios, centros de tratamiento de hemofilia y asociaciones de hemofilia que contribuyan a mejorar la atención y calidad de vida de los pacientes con hemofilia.

Específicamente se premiarán propuestas que contribuyan a:

  • Mejorar la educación: experiencias formativas en otros centros, talleres, formación sobre la enfermedad y cursos para educar a pacientes y familias.
  • Apoyar la difusión: respaldar a los centros de referencia para que trabajen en mejoras logísticas o de instalaciones, apoyar registros nacionales o locales, ayudar al desarrollo de procesos en los centros estandarizados de tratamiento de hemofilia.
  • Reforzar el diagnóstico: ayudar a mejorar la atención al paciente y el control de calidad en los centros de tratamiento de hemofilia.
  • Facilitar el acceso al tratamiento: dar apoyo a los desplazamientos de pacientes o familiares, mejorar la organización logística.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases:

  1. Los participantes elegibles deben presentar antes del 30 de noviembre de 2020 una propuesta inicial que describa los objetivos del proyecto y cumpla con la finalidad del premio. Para esto, deberán presentar una solicitud (siguiendo el formulario de solicitud de Grifols) de sus propuestas de proyecto adjuntando los siguientes documentos (todos los documentos tienen que ser rellenados en inglés):
    • Curriculum vitae (solo puede ser de un único participante).
    • Carta de intenciones según el modelo carta de intenciones.
    • Carta de autorización de la Organización Sanitaria que autorice expresamente al participante a presentar una propuesta en relación con un proyecto. La carta debe incluir el sello de la organización sanitaria y la firma del Director (o cargo equivalente) de la misma. Modelo carta autorización
  2. Todas las propuestas serán revisadas por el Comité de Revisión, que seleccionará los proyectos que pasarán a la siguiente fase. Los participantes seleccionados tendrán que mandar, antes del 15 de marzo de 2021, la propuesta completa del proyecto. 

 

Cuantía:

30.000€/premio

 

Duración:

De 12 a 18 meses

 

Más información:

Criterios de elegibilidad

Web de la ayuda