Nombre | ROTACIONES COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA 2024 |
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Tipo de ayuda | Recursos humanos > Movilidad |
Ámbito | Autonómico |
Estado de la convocatoria | Cerrada |
Entidad financiadora | FUNDACION ANDALUZA FARMACIA HOSPITALARIA |
Naturaleza financiación | bbprivada |
Grupo profesional | |
Especialidad | (0 en total) |
Fecha límite Fibao | 02/03/2024 |
Fecha oficial | 25/02/2024 |
Código de la convocatoria:
FAFH-RRHH-AUT-2024
Presentación de solicitudes:
Desde el 26/01/2024 00:00h hasta el 25/02/2024 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Cinco becas dirigidas a socios de la SAFH, farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria y/o Farmacéuticos Residentes de cualquier hospital de la Comunidad Autónoma Andaluza, para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de Andalucía.
Resumen de la convocatoria:
La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca cinco becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de Andalucía.
El objetivo de estas becas es promocionar actividades que contribuyan a la formación de los farmacéuticos de hospital que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma Andaluza y redunden en el desarrollo de la Especialidad.
Requisitos de los solicitantes:
Podrán optar a las becas aquellos farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria y/o Farmacéuticos Internos Residentes de cualquier centro hospitalario público o privado, pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza, socios de la SAFH al corriente en el pago de cuotas.
Cómo se solicita:
Documentación necesaria:
- “Currículum vitae” normalizado.
- Autobaremo cumplimentado por el solicitante según modelo.
- Duración de la estancia.
- Área de rotación.
- Necesidad de la rotación.
- Memoria sobre los objetivos que se pretenden alcanzar.
- Certificado de la Comisión Local de Docencia autorizando la rotación y haciendo constar el compromiso del Director del Hospital de mantener el sueldo mensual.
- Carta de admisión del Centro al que se opta para la rotación.
Presentación de solicitudes:
Las solicitudes serán dirigidas con firma digital del solicitante, a la atención del Presidente de la FAFH, D. Juan Enrique Martínez de la Plata por correo electrónico a: secretaria@safh.org.
Cuantía:
Máximo 1.200€
Duración:
Máximo dos meses (a realizar durante 2024).
Más información:
Anuncio de la convocatoria (publicado en BOJA)