VolverConvocatoria: PROGRAMA DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN MARÍA CASTELLANO ARROYO - UMA 2024

Nombre PROGRAMA DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN MARÍA CASTELLANO ARROYO - UMA 2024
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
Naturaleza financiación bbpxc3xbablica
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/03/2024
Fecha oficial 15/03/2024

Código de la convocatoria:

SAS-RRHH-UMA-2024

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 23/02/2024 00:00h hasta el 15/03/2024 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la incorporación al Hospital Universitario Regional de Málaga de un facultativo especialista en Pediatría y un facultativo especialista en Cirugía General y de Aparato Digestivo. Durante la duración del contrato la persona participante en el Programa dedicará el 50% de su jornada ordinaria a la actividad asistencial y el 50% a la investigación y docencia universitaria.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria dirigida a la selección e incorporación de especialistas al Hospital Universitario Regional de Málaga, en el marco del Programa María Castellano Arroyo, según convenio suscrito entre el SAS y la Universidad de Málaga.

En concreto, se incorporarán los siguientes perfiles profesionales: 

  • Un Facultativo con el grado de Medicina y la especialidad en Pediatría al Servicio/UGC de Pediatría.
  • Un Facultativo con el grado de Medicina y la especialidad en Cirugía General y de Aparato Digestivo al Servicio/UGC de Cirugía General y de Aparato Digestivo.

 

La persona profesional seleccionada, se incorporará, mediante su contratación, al Centro asistencial correspondiente, como facultativo especialista del Programa María Castellano Arroyo, en la Unidad de Gestión Clínica/Servicio correspondiente a su especialidad.

Durante la duración del contrato la persona participante en el Programa dedicará el 50% de su jornada ordinaria a la actividad asistencial y el 50% a la investigación y docencia universitaria.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  1. Solicitud (Anexo 1) suscrita por el profesional solicitante.
  2. Curriculum Vitae del/la profesional aspirante (Anexo 2). Será imprescindible presentarlo en el formato de CV con Autobaremación.
  3. Documentación acreditativa de los requisitos establecidos en el punto 2 de la presente resolución.
  4. Documentación acreditativa de los méritos aportados y autobaremados en el CV.

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes serán efectuadas por las personas aspirantes y serán presentadas a través de la web del Servicio Andaluz de Salud. Toda la documentación, se adjuntará a la solicitud a través de la aplicación informática.

 

Cuantía:

Gastos de contratación.

 

Duración:

Máximo seis años.

 

Más información:

Resolución de la convocatoria

 

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por el organismo financiador en sus medios oficiales