Nombre | H2020-INDUSTRIAL LEADERSHIP: SPACE 2018 |
---|---|
Tipo de ayuda | Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i |
Ámbito | Unión Europea |
Estado de la convocatoria | Cerrada |
Entidad financiadora | COMISIÓN EUROPEA |
Naturaleza financiación | Pública |
Grupo profesional | |
Especialidad | (0 en total) |
Fecha límite Fibao | 01/03/2018 |
Fecha oficial | 06/03/2018 |
Código de la convocatoria:
CE-H2020-LEIY-SPACE-2018
Presentación de solicitudes:
Desde el 31/10/2017 00:00h hasta el 06/03/2018 17:00h (horario peninsular).
Objeto:
Enmarcada en el pilar de Liderazgo Industrial de Horizonte 2020, la convocatoria de “Espacio” financia proyectos colaborativos y otros tipos de acciones que fomenten la industria espacial y una comunidad investigadora competitivas e innovadoras para desarrollar y explotar la infraestructura espacial que permita abordar las políticas de la Unión y las necesidades de la sociedad.
Resumen de la convocatoria:
Enmarcada en el pilar de Liderazgo Industrial de Horizonte 2020, la convocatoria de “Espacio” financia proyectos colaborativos y otros tipos de acciones que fomenten la industria espacial y una comunidad investigadora competitivas e innovadoras para desarrollar y explotar la infraestructura espacial que permita abordar las políticas de la Unión y las necesidades de la sociedad.
En esta ficha se detallan las características del topic de esta convocatoria en el que se podrían financiar proyectos vinculados a salud y que cierran el 6 de marzo de 2018:
- LC-SPACE-04-EO-2019-2020 (RIA): Copernicus evolution – Research activities in support of cross-cutting applications between Copernicus services.
Requisitos de los solicitantes:
- Puede participar cualquier entidad jurídica perteneciente a un país miembro o asociados de la UE, además de los países que se detallan en el siguiente anexo.
- Será necesaria la formación de consorcios transnacionales con la participación de al menos tres entidades independientes entre sí de tres Estados miembros o Países asociados.
Cómo se solicita:
Las propuestas se presentan electrónicamente a través del Portal del Participante. Para utilizar el servicio de preparación y envío de propuestas es necesario estar registrado en el Portal del Participante.
Las propuestas tienen 2 partes:
- Parte A: Formularios online a cumplimentar con los datos básicos de la propuesta, incluyendo un resumen, y con la información administrativa de las entidad/es solicitante/s
- Parte B: Memoria científica. La plantilla en formato word se descarga del Portal del Participante una vez registremos la propuesta.
Desde la sección “Submission Service” del topic podremos iniciar el registro de nuestra propuesta (enlace topic).
Cuantía:
Mediante este topic se financiarán proyectos de entre 2 y 3 millones de euros.
Duración:
Más información:
Introduction to Leadership in enabling and industrial technologies (LEITs) WP 2018-20
General annexes to the Work Programme 2018-2020