VolverConvocatoria: H2020-INDUSTRIAL LEADERSHIP: INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES (ICT) 2020-2

Nombre H2020-INDUSTRIAL LEADERSHIP: INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES (ICT) 2020-2
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Unión Europea
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora COMISIÓN EUROPEA
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 14/11/2019
Fecha oficial 19/11/2019

Código de la convocatoria:

CE-H2020-LEIY-ICT-2020-2

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25/07/2019 00:00h hasta el 19/11/2019 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Enmarcada en el pilar de Liderazgo Industrial de Horizonte 2020, la convocatoria de “Tecnologías de la información y la comunicación” financia proyectos colaborativos y otros tipos de acciones que impulsen el avance científico y tecnológico y el liderazgo de la Unión Europea en este ámbito.

Resumen de la convocatoria:

Enmarcada en el pilar de Liderazgo Industrial de Horizonte 2020, la convocatoria de “Tecnologías de la información y la comunicación” financia proyectos colaborativos y otros tipos de acciones que impulsen el avance científico y tecnológico y el liderazgo de la Unión Europea en este ámbito.

En esta ficha se detallan las características del topic de esta convocatoria en el que se podrían financiar proyectos vinculados a salud y que cierra el 19 de noviembre de 2019:

  • SU-ICT-02-2020 (RIA): Building blocks for resilience in evolving ICT systems. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Puede participar cualquier entidad jurídica perteneciente a un país miembro o asociados de la UE, además de los países que se detallan en el siguiente Anexo A.
  • Para las Acciones de Investigación e Innovación (RIA) será necesaria la formación de consorcios transnacionales con la participación de al menos tres entidades independientes entre sí de tres Estados miembros o Países asociados.

 

Cómo se solicita:

Las propuestas se presentan electrónicamente a través del Portal del Participante. Para utilizar el servicio de preparación y envío de propuestas es necesario tener una cuenta ECAS. 

Las propuestas tienen 2 partes:

  • Parte A: Formularios online a cumplimentar con los datos básicos de la propuesta, incluyendo un resumen, y con la información administrativa de las entidad/es solicitante/s
  • Parte B: Memoria científica. La plantilla en formato word se descarga del Portal del Participante una vez registremos la propuesta.

Desde la sección “Start Submission” de la web del topic podremos iniciar el registro de nuestra propuesta.

 

Cuantía:

Entre 4 y 5 millones de euros. 

 

Duración:

 

Más información:

Introduction WP 2018-20

Introduction LEITs WP 2018-20

ICT WP 2018-20

Dissemination, Exploitation and Evaluation WP 2018-20

Web topic: