Datos de la convocatoria
Nombre | POSTDOCTORAL FELLOWSHIP 2015 |
---|---|
Categoría | Recursos Humanos > Contratación |
Estado de la convocatoria | Cerrada |
Entidad financiadora | RESEARCH FOUNDATION FLANDERS |
Fecha interna | 29/01/2015 |
Fecha oficial | 02/02/2015 |
Documento adjunto | No hay documento adjunto |
Resolución provisional | Aun no hay resolución provisional |
Resolución definitiva | Aun no hay resolución definitiva |
Presentación de solicitudes:
Desde el 23 de diciembre de 2014 hasta el 02 de febrero de 2015
Resumen de la convocatoria:
Ayuda dirigida a investigadores que hayan completado recientemente su doctorado y deseen realizar estancias en una universidad belga con el objetivo de desarrollar una carrera de investigación independiente.
Requisitos de los Solicitantes:
Haber finalizado los estudios de doctorado
Si, a fecha de 1 de octubre de 2015 el solicitante es mayor de 36 años, deberá haber obtenido el título de PhD en los últimos seis años. (Aumentará en un año en casos excepcionales como por embarazo o permiso parenteral, http://www.fwo.be/en/fellowships-funding/postdoctoral-fellowships/postdoctoral-fellowship/regulations-for-postdoctoral-fellow/ )
Nunca ha sido beneficiado con una beca FWO.
Cómo se solicita:
El solicitante deberá ponerse en contacto con un investigador afiliado a una universidad belga quien enviará una carta de recomendación del solicitante a FWO.
Además, el solicitante deberá proporcionar una lista de diez personas de referencia.
Las solicitudes se realizarán de forma online a través de la aplicación online habilitada para ello
Cuantía:
Entre 29.069,73 y 45.317,25€.
Duración:
Hasta tres años. Posibilidad de una renovación.
Criterios de evaluación:
Los criterios de evaluación de propuestas son los siguientes:
Capacidad y potencial del solicitante para llevar a cabo el proyecto de investigación
Estado de la tesis doctoral
Calidad de la tesis doctoral
Calidad de los resultados publicados
Habilidades y metodología de la investigación
Independencia científica
Originalidad, carácter innovador, viabilidad e intencionalidad del proyecto
Calidad de aprendizaje y asistencia
Más información: