Datos de la convocatoria
Nombre | SUBVENCIONES DESTINADAS A INVESTIGACIONES RELACIONADAS CON LOS ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DEL GÉNERO |
---|---|
Categoría | Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Nacional |
Estado de la convocatoria | Cerrada |
Entidad financiadora | Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e igualdad |
Fecha interna | 07/08/2012 |
Fecha oficial | 14/08/2012 |
Documento adjunto | Descargar fichero adjunto |
Resolución provisional | Aun no hay resolución provisional |
Resolución definitiva | Aun no hay resolución definitiva |
Descripción
Subvenciones destinadas a fomentar la realización de investigaciones relacionadas con la situación de las Mujeres y del Género, así como a impulsar la investigación aplicada en la materia.
Los proyectos deberán enmarcarse en las líneas de investigación propias de los seminarios, institutos, centros y aulas de estudios de las mujeres que incorporan una perspectiva de género en su tarea investigadora, de conformidad con las prioridades que se indican a continuación,
1. Empleo, mujeres emprendedoras y discriminación salarial.
2. Conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
3. Violencia de Género.
Los proyectos podrán tener una duración máxima de 3 años.
Financiación
No se especifica. Serán financiables los siguientes gastos:
a) Costes de personal.
b) Gastos de material inventariable y bibliográfico.
c) Material fungible.
d) Gastos para la contratación del «trabajo de campo» o para cualquier actividad relacionada con la recogida de información.
e) Los gastos de viajes y dietas.
f) Otros gastos debidamente justificados, que no hayan podido tener cabida en los apartados anteriores
g) Costes indirectos: 15% de la financiación.
Requisitos
Podrán solicitar de las subvenciones objeto de la presente convocatoria las siguientes entidades:
a) Universidades públicas, organismos públicos de investigación.
b) Universidades privadas y otras entidades privadas, sin fin de lucro y con finalidad investigadora legal o estatutaria.
Documentación
La documentación podrá presentarse en la sede del Instituto de la Mujer, calle Condesa de Venadito, 34, 28027 Madrid, así como en los Registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre pueden enviarse por correo certificado, a la sede central del Instituto de la Mujer, a los efectos de cómputo de plazos.
Modelos oficiales incluidos en la página web de este Instituto de la Mujer http://www.inmujer.es/servicios y recursos/convocatorias).
Deberá adjuntarse la siguiente documentación:
a) Relación de los miembros del grupo de investigación.
b) Currículum vitae del/de la investigador/a principal y de cada una de las personas integrantes del equipo investigador.
c) Presupuesto del proyecto.
d) Memoria del proyecto.
e) Acreditación de la representación legal de quien suscribe la solicitud
f) Las entidades privadas presentarán los estatutos de la entidad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro correspondiente o documento que acredite la constitución legal de la entidad y la correspondiente inscripción en el registro administrativo (fotocopias compulsadas).
g) Datos bancarios de la Entidad,
h) Autorización para el acceso a los registros y notificaciones telemáticas de la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
i) Documento al que se refiere el artículo 3.2.b) de la Orden de Bases TAS/535/2007, firmado por el/la representante legal de la entidad, que figura como Anexo VIII de esta Resolución.
j) Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Identificación Fiscal de la entidad solicitante.
k) Declaración del/de la responsable jurídico/a de la entidad solicitante, en la que se ponga de manifiesto que se han justificado correctamente las subvenciones recibidas con anterioridad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o de sus Organismos Autónomos.
Los documentos que aparecen en los apartados a), b), c) y d) deberán mandarse, Además a la dirección: estudiosmujer2@inmujer.es
Plazo: hasta el 14 de Agosto de 2012