VolverConvocatoria: UNIVERSAL BIOTECH 7th INNOVATION PRIZE 2015

Datos de la convocatoria

Nombre UNIVERSAL BIOTECH 7th INNOVATION PRIZE 2015
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora UNIVERSAL BIOTECH
Fecha interna 18/03/2015
Fecha oficial 22/03/2015
Documento adjunto No hay documento adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Presentación de solicitudes:

Desde el 24 de febrero hasta el 22 de marzo de 2015

Resumen de la convocatoria:

El objetivo de este premio es reconocer el talento innovador y promover la innovación y desarrollo de nuevos servicios o productos en el campo de la biotecnología, así como incentivar la excelencia en la innovación técnica y el desarrollo de bio-industrias. Se dirige a innovaciones en fármacos, medicina, dispositivos médicos, tecnologías médicas en el campo del diagnostico, terapias y E-Health. El premio facilitará la visibilidad en el mercado de las ciencias de la vida y optimizará su plan de negocios.

Requisitos de los candidatos:

El candidato debe ser investigador en el campo de las ciencias de la vida o representante de una empresa o start-up constituida en los últimos ocho años.

Cómo se solicita:

La presentación de solicitudes será de forma telemática a través del siguiente enlace ( https://www.universal-biotech-prize.com/register ). Cuantía:

30.000€. Incluyendo un año de servicios de consultoría por Universal Biotech.

Duración:

Un año.

Criterios de evaluación:

La evaluación se realizará en base a los siguientes criterios:

La calidad científica de la innovación descrita.

La estrategia de propiedad intelectual.

La calidad de los recursos humanos.

La viabilidad del proyecto.

Las oportunidades de éxito en el mercado.

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda

El producto o servicio debe estar en proceso de desarrollo. En ningún caso se aceptarán productos o servicios que se encuentren en proceso de comercialización.