Datos de la convocatoria
Nombre | PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2015 |
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Categoría | Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados |
Estado de la convocatoria | Cerrada |
Entidad financiadora | FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA |
Fecha interna | 28/07/2015 |
Fecha oficial | 31/07/2015 |
Documento adjunto | No hay documento adjunto |
Resolución provisional | Aun no hay resolución provisional |
Resolución definitiva | Aun no hay resolución definitiva |
Presentación de solicitudes:
Desde el 02 de junio hasta el 31 de julio de 2015
Resumen de la convocatoria:
Este galardón tiene por objetivo fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y de los países latinoamericanos, para que surjan ideas novedosas tanto para la investigación como para la aplicación de la ciencia psicológica.
El premio tiene dos categorías:
- Iniciativa investigadora
- Iniciativa emprendedora empresarial
Requisitos de los Solicitantes:
Licenciados y graduados en Psicología menores de 35 años, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados en psicología.
Los proyectos presentados deberán ser originales, y no pueden vulnerar derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.
Cómo se solicita:
Los participantes anunciarán sus candidaturas al Premio mediante e-mail dirigido a secretaria@psicofundacion.es indicando en el mensaje: “Candidatura al Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores”, con una presentación del candidato, o equipo (fecha de nacimiento, titulación, número de colegiación. datos de contacto) y título del proyecto. En un plazo máximo de quince días naturales, se comunicará vía e-mail si la candidatura es aceptada o rechazada. En el caso de ser aceptada, en un plazo máximo de 15 días naturales se formalizarán según lo expuesto en las Bases de la Convocatoria.
Cuantía:
3.000 €. Cada uno de los dos premios.
Criterios de evaluación:
Calidad y rigor del proyecto, grado de innovación, coherencia de diseño, viabilidad y aplicabilidad, independientemente del ámbito social o empresarial al que se dirija.
Más información: