VolverConvocatoria: PREMIO VODAFONE A LA INNOVACIÓN EN TELECOMUNICACIONES 2013

Datos de la convocatoria

Nombre PREMIO VODAFONE A LA INNOVACIÓN EN TELECOMUNICACIONES 2013
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Privados
Estado de la convocatoria Cerrada Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION VODAFONE ESPANA
Fecha interna 25/04/2013
Fecha oficial 30/04/2013
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

Resumen de la convocatoria:

Premios que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad. Su objetivo es apoyar la aparición de productos y servicios innovadores, que puedan tener una amplia repercusión en la Sociedad de la Información, por su interés, novedad, accesibilidad para todos y que cuenten con el soporte tecnológico de las telecomunicaciones.

Quién puede solicitarla:

Requisitos de los Solicitantes:

Personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como conjunta o con trabajos de equipo. Sólo podrán presentarse proyectos que se desarrollen en España.

Cómo se solicita:

Los proyectos se remitirán a Fundación Vodafone España, exclusivamente por correo electrónico a la dirección infofveatcorp.vodafone.es , indicando la referencia “Premio Vodafone de Innovación”. Se deberá enviar la siguiente documentación (según se detalla en las bases de la convocatoria):

• Resumen Ejecutivo del proyecto, de tres páginas DIN A 4, como máximo de extensión.

• Descripción del proyecto, con una extensión máxima de 10 diapositivas en Power Point,

• Anexos que se estimen convenientes, con un máximo de extensión de 20 páginas DIN A4 ó 20 diapositivas Power Point. El incumplimiento del formato de presentación conllevará la automática exclusión del proyecto.

Cuantía:

20.000 euros por cada premio.

Criterios de evaluación:

- Carácter innovador de la solución, dentro de la Sociedad de la Información.

- Público objetivo que se podría ver beneficiado por la solución. - Viabilidad del proyecto y del posible despliegue al público objetivo.

- Accesibilidad de la solución.

Más información:

Web

IMPORTANTE

Los participantes garantizan que disponen de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos o de las autorizaciones oportunas para poder presentar los proyectos a estos premios.